Términos y condiciones
 
El sitio web es un proveedor de información libre de costo que ofrece información sobre la prevención y la investigación de la enfermedad de Alzheimer. Es un recurso para aquellas personas interesadas en conocer qué es el Alzheimer familiar precoz y cómo participar en el ensayo clínico que desarrolla actualmente el Grupo de Neurociencias de Antioquia. El sitio Web, tiene como objetivo conectar potenciales participantes del estudio clínico, por su condición genética con el estudio API Colombia. El Sitio Web no es un proveedor de atención de salud; por consiguiente, no es un sustituto para el tratamiento de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Las oportunidades de investigación sugeridas a través de la página web son para propósitos educativos e informativos solamente. Al registrarse usted acepta que va a proporcionar información precisa y veraz sobre sí mismo.

Registro
La inscripción está abierta a cualquier persona mayor de 18 años que quiere recibir cualquier información sobre la investigación de Alzheimer. Quien se registre acepta ser contactado por parte de miembros del Grupo de Neurociencias quienes le harán preguntas sobre toda su familia especialmente sobre los miembros que hayan padecido o padezcan demencia. Si al analizar el contenido de la información que usted exponga en la encuesta y en la entrevista telefónica se encuentra que su familia puede ser portadora de la mutación E280A, se le pedirá que lleve a su pariente que esté actualmente enfermo a las instalaciones del grupo para que se le realice una prueba genética y posteriormente se invitarán a otros miembros de su familia a este mismo procedimiento si el afectado resulta positivo. Los datos personales facilitados a través del formulario se someten a la política de privacidad del sitio web, se mantendrán confidenciales y no serán compartidos o vendidos a nadie.

Enlaces a otros sitios web
El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo el control del Grupo de Neurociencias, por lo que no se hace responsable por el contenido de cualquier sitio web vinculado.

Uso de imagen
El nombre de Iniciativa de Prevención de Alzheimer (API) y otros logotipos del API y nombres son marcas registradas de API. La persona que se compromete a no usar o mostrar estas marcas comerciales en ninguna forma sin el consentimiento previo por escrito del Grupo de Neurociencias de Antioquia.